CARE PERÚ LANZA EL CONCURSO “VIDEO MINUTOS” DE LA CAMPAÑA #SUEÑOSSINFRONTERAS

CARE Perú, a través del proyecto Alma Llanera, viene impulsando la integración social entre la comunidad de acogida y la población venezolana. Por ello, se lanza la segunda edición del concurso “Sueños Sin Fronteras”, con la finalidad de identificar y visibilizar historias reales de integración.

¿En qué consiste el concurso?

Se deberá enviar un video de máximo un minuto de duración en donde se narre una experiencia de integración entre dos o más personas de nacionalidad peruana y venezolana. La idea es poder mostrar una historia donde se hayan dejado atrás los prejuicios y estereotipos, y donde prevalezca una relación basada en el respeto hacia las diferentes culturas y de género. Aquellos participantes que logren contar una historia real que haya favorecido a la integración hacia una sociedad inclusiva e igualitaria estarán más cerca de ganar el concurso.

El concurso se llevará a cabo en cuatro regiones del país: Tumbes, Piura, La Libertad y Lima. Para participar debes realizar tu inscripción, asegúrate de inscribirte en el link de la región a la que perteneces actualmente:

Lima y Callao: https://forms.office.com/r/aMsEDiufZ7

Piura: https://forms.office.com/r/FQCNGYhZUr

Tumbes: https://forms.office.com/r/dbTB9pZmMM

La Libertad: https://forms.office.com/r/9b4tXAG75C

El concurso se dividirá en 2 categorías: adolescentes y personas adultas.

CategoríaEdad
Mujeres y hombres adolescentes11 a 19 años
Mujeres y hombres adultosMayores de 20 años

Para recibir mayor información sobre el concurso deberás inscribirte, eso te permitirá contar con material informativo útil para la elaboración de tu video y podrás acceder a las bases del concurso.

¡Tienes hasta el lunes 28 de junio para enviar tu video y participar del concurso!

Desde CARE Perú buscamos trabajar por una sociedad inclusiva en la que exista justicia social y las personas vivan con dignidad y seguridad. Iniciativas como esta dejan en claro la importancia de la comprensión y el respeto que como seres humanos debemos promover, sin distinción o discriminación.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.