Nuestras políticas

Todo el equipo y el personal relacionado está obligado a adherirse a nuestras políticas institucionales.

Política de Ética e Integridad

Buscamos establecer y mantener una cultura de Ética e integridad considerando las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, a la vez que implementamos un proceso continuo de cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos.

Reconocemos que una gestión basada en Ética e Integridad es esencial para alcanzar nuestros objetivos. Son nuestros valores los pilares que guían nuestras acciones, muestran quienes somos y en lo que creemos.

Política de Salvaguarda

Como organización que pone el centro la igualdad de género en el centro de todo lo que hacemos, CARE Perú reconoce la responsabilidad particular que tenemos de proteger a las personas con las que trabajamos contra el abuso y la explotación sexuales. Tal abuso, de cualquier persona, por parte de cualquiera de nuestro personal, representantes o socios, es totalmente inaceptable.

Sin embargo, aunque es totalmente contrario a nuestros valores y principios, somos conscientes de que ninguna organización es inmune a una minoría de personas que abusan de su posición. Por ello, contamos con políticas claras para investigar las denuncias, apoyar a las víctimas y sancionar a las/os autoras/es.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.