Bolsa de trabajo
Nos hemos propuesto a trabajar por un Perú mejor
En CARE Perú buscamos que todo el equipo este comprometido con la visión y misión organizacional sobre igualdad de género; además, buscamos erradicar las acciones basadas en violencia de género o cualquier comportamiento que este en contra de nuestras políticas y valores. Asimismo, CARE Perú tiene un enfoque de tolerancia cero ante cualquier acto de acoso sexual, la explotación y el abuso y el abuso infantil por parte de nuestro personal, representantes o socios.
Igualmente, CARE Perú participa en el Programa interinstitucional sobre la divulgación de la conducta impropia entre agencias del Comité Directivo de Respuesta Humanitaria (SCHR).
Al respecto, si usted postula a una plaza en planilla de CARE Perú debe saber que nos reservaremos el derecho de buscar información de sus empleadores actuales y/o anteriores sobre incidentes de explotación, abuso sexual y/o acoso sexual en los que pudo haber sido declarada/o culpable o si se encontraba llevando a cabo una investigación en el momento de la terminación del empleo con ese empleador.
ESPECIALISTA DE PROYECTO – LIBERANDO SUPOTENCIAL, AVANZAMOS TODAS
ASISTENTE DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO PARAEMPRENDIMIENTOS AGROPECUARIOS Y TEXTILES DE MUJERES DE LAPROVINCIA DE AYABACA
ESPECIALISTA EN COMUNICACIONES – PAISAJESAMAZONICOS VIVOS
ANALISTA DE CADENAS DE VALOR SAF (SHIRINGA) –PAISAJES AMAZÓNICOS VIVOS
ESPECIALISTA CADENAS DE VALOR – PAISAJES AMAZÓNICOS VIVOS
ANALISTA DE CADENAS DE VALOR SAF (Cacao, plátano,otros) – PAISAJES AMAZÓNICOS VIVOS
PROFESIONAL EN INFRAESTRUCTURA NATURAL Y RECURSOS HÍDRICOS
ESPECIALISTA MUNICIPAL (VALLE FORTALEZA Y HUARMEY) FOGEL.
Asistente Administrativo Local
Especialista en Comunicaciones – Vive Salud
ESPECIALISTA DE DESARROLLO DE PROPUESTAS
No hay más convocatorias.
No hay más convocatorias.