CARE Perú inaugura la muestra fotográfica “Mujer(es) Poder” en el marco del Día Internacional de la Mujer

Como parte de nuestras actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, inauguramos la muestra fotográfica “Mujer(es) Poder”. La muestra, instalada en el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM), busca destacar el impacto significativo de las mujeres en el ámbito laboral, ya sea en el trabajo remunerado o no remunerado, a lo largo y ancho de distintos contextos, sectores y regiones del Perú.

El recorrido de esta muestra fotográfica relata la historia de más de 25 mujeres, sus familias y comunidades, destacando la diversidad de roles que desempeñan en la sociedad, celebrando su fuerza, la resiliencia y empoderamiento. Tal es el caso de la señora Jesús Felipe, dirigente y emprendedora gastronómica, líder de la “Asociación Sazón y Sabor Peruano” ubicada en la plazuela Las Limeñitas, que reúne y brinda trabajo digno a mujeres del rubro gastronómico.

Durante la ceremonia de inauguración, la directora nacional de CARE Perú, Marilú Martens, resaltó la labor de la organización en la mejora de la calidad de vida de las mujeres, hacia la justicia social. “Seguimos siendo testigos de las injusticias y desigualdades que aún persisten en nuestra sociedad, desde la brecha salarial hasta la violencia de género (…) Cada una de las mujeres de esta muestra son evidencia de cómo nosotras transformamos nuestros entornos y nuestras comunidades”, agregó.

HORARIOS

– La muestra fotográfica “Mujer(es) Poder” podrá visitarse hasta el domingo 2 de junio del 2024, en la explanada del LUM, ubicado en Bajada San Martín 151, Miraflores, de martes a domingo, entre 10:00 a. m. y 6:00 p. m. El ingreso es libre.

Categorías

Aún no hay noticias relacionadas.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.