INAUGURAN “LA STANDERÍA DEL EMPRENDEDOR” PARA POTENCIAR EMPRENDIMIENTOS SOSTENIBLES A TRAVÉS DEL PROYECTO “MUJERES RESILIENTES”

Con el objetivo de reactivar la economía de Arequipa, CARE Perú, con el apoyo de Scotiabank, el Parque Lambramani y la Municipalidad Provincial de Arequipa reactivaron “La Standería del Emprendedor”, dedicado a potenciar emprendimientos sostenibles a través del proyecto “Mujeres Resilientes”.

Bajo esta iniciativa, 40 emprendedoras arequipeñas exponen sus negocios en este espacio comercial habilitado en el centro comercial. Ellas han sido capacitadas por la Municipalidad Provincial de Arequipa en formatos comerciales y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. “La Standería del Emprendedor” está desde el lunes 26 de abril ofreciendo a la comunidad sus productos y servicios en los rubros de: calzado, artesanía, alimentos envasados, entre otros; en las galerías del nivel 1 del centro comercial Parque Lambramani.

CARE Perú ha capacitado a las emprendedoras para que participan de “La Standería del Emprendedor” brindándoles soporte técnico y conocimientos de gestión empresarial, herramientas que recibirán hasta el 2022 y que les permitirán seguir desarrollándose y ser eventualmente sostenibles en el tiempo.

Con esta feria, se busca continuar impulsando los emprendimientos locales e invitar a la población de Arequipa a ser parte de este proceso de crecimiento y desarrollo de mujeres emprendedoras y luchadoras, contribuyendo a la reactivación económica de la región.

Desde 50 años, CARE Perú trabaja para que las mujeres líderes de nuestro país tengan más oportunidades de progresar junto a sus familias y comunidades.

Categorías

Sin categorías.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.