Impúlsate, Pana ¡Inscríbete a Nuestro Programa de Emprendimiento y Capacitación Técnica!

Alma Llanera Venezolanos Venezolanas Poblacion Vulnerable Movilizacion Humana

El proyecto Alma Llanera de CARE Perú continúa promoviendo el autoempleo y fortaleciendo emprendimientos de personas en las regiones de Piura, Tumbes, La Libertad, Lima y Callao.  

Este 2023 se lanza la convocatoria: “Impúlsate, Pana”, donde se busca seleccionar a 1150 personas mayores de 18 años que reúnan los requisitos y participen activamente de los dos programas del componente de medios de vida: 

  1. Programa de capacitación técnica: Dirigido a jóvenes de 18 a 29 años que cuentan con una idea de negocio y/o experiencia de trabajo previa en los rubros de belleza, servicio de alimentación o decoración de eventos. 
  1. Programa de mentoría a emprendimientos: Dirigido a personas mayores de 18 años que cuenten con un emprendimiento en desarrollo de más de un año de antigüedad comprobable. 

En ambos programas, las personas seleccionadas/os, tendrán acceso a capacitaciones técnicas, asesoría y monitoreo. Además, recibirán la oportunidad de obtener incentivos durante su participación. 

Para más detalles, revisa las bases de la convocatoria aquí. 

Impulsate Pana Convocatoria Gestion Financiera Migracion Migrantes Venezuela Venezolanos Ventas

¿Cómo participar de la convocatoria? 

Este proceso consta de tres etapas que se realizan de manera progresiva de acuerdo a la evaluación de cada postulante hasta ser seleccionada/o como parte de alguno de los programas del componente. 

¡La etapa de admisión ya inició! Aún puedes preinscribirse aquí: https://bit.ly/impulsatepana  para ser contactada/o por parte del equipo de Alma Llanera y continuar en el proceso. Tienes hasta el 31 de enero para postular

Recuerda revisar las bases de la convocatoria con detenimiento, realizar tu preinscripción y estar atenta/o a la llamada.  

Para más información, también puedes contactarte vía WhatsApp al 989473554 

El proyecto Alma Llanera es financiado por el gobierno de los Estados Unidos de América e implementado por CARE Perú, y tiene como objetivo mejorar la autosuficiencia y la integración de las personas refugiadas y migrantes venezolanas vulnerables, a través de un mayor acceso a los servicios de protección y salud.  

CARE Perú reafirma su compromiso con todas las personas refugiadas y migrantes venezolanas que se encuentran en el territorio para la promoción de su integración y acceso a servicio de protección y salud.    

Categorías

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.