Despega tus Sueños: ¡Inscríbete en la convocatoria del programa y podrás ser parte de capacitaciones técnicas!

El proyecto Alma Llanera de CARE Perú continúa promoviendo el autoempleo de la población migrante en las regiones de Tumbes, Piura, La Libertad, Lima y Callao.

Este 2024 se lanza la convocatoria del programa “Despega tus sueños”, con el objetivo de seleccionar a 500 personas que reúnan los requisitos y tengan la disponibilidad de participar en esta iniciativa.

Esta convocatoria se encuentra dirigida a personas mayores de 18 años de nacionalidad venezolana o peruana que cuenten con una idea de negocio y/o experiencia de trabajo previa en los rubros de belleza o servicios de alimentación.

Las personas seleccionadas tendrán acceso a un programa integral de capacitación en temas de habilidades blandas, taller técnico, asesoría en manejo de costos y ventas, marketing digital, así como un monitoreo constante y acompañamiento. Además de potenciar las habilidades técnicas de los emprendedores, esta iniciativa también busca brindarles las herramientas necesarias para fortalecer su presencia en el mercado, fomentando así el crecimiento sostenible de sus proyectos.

Para más detalles, puedes revisar el siguiente flyer:

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.