CARE Perú y Wendy Sulca lanzan “Yo Quiero Ser”, canción que busca fomentar la igualdad para las niñas

CARE Perú junto a Wendy Sulca y América Televisión se unieron para transformar una canción del pasado y demostrar que, con oportunidades, las niñas del Perú pueden ser lo que quieran ser.

Este 15 de setiembre de 2022, la conocida cantante Wendy Sulca, de la mano con CARE Perú, revive la clásica canción escrita por Coco Tafur “Yo Quiero Ser”, con una nueva versión que busca, demostrar que, con oportunidades, las niñas del Perú podrán ser lo que quiera ser.

Tal y como recordamos, el videoclip de la versión original muestra mayormente a niños representando profesiones como ingenieros, doctores, hasta inventores. En esa época, esa diferencia de género pasó desapercibida. Hoy, la situación es otra.

Wendy y CARE Perú crearon, con el apoyo de Coco Tafur y la creatividad de la agencia Valor, una nueva versión en la que las niñas representan sus sueños y nos invitan a apoyar esta campaña de recaudación que busca financiar proyectos que trabajan por lograr el máximo potencial de niñas y mujeres en el Perú. 

“Yo creo que, con esfuerzo y oportunidades, las niñas pueden ser lo que quieran ser. Para mí no fue fácil, pero lo estoy logrando y quiero que todas las pequeñas reciban el mensaje de esta canción, para que sepan que pueden alcanzar sus sueños”, expresó Wendy Sulca, destacada cantante peruana, actriz y celebridad del internet, reconocida a nivel internacional. “Amamos la versión original de la canción y esperamos que esta nueva versión sea recibida con el mismo cariño por el público peruano”, añade.

La canción forma parte de una campana de recaudación del mismo nombre, que lanza CARE Perú con el propósito de impulsar que más niñas tengan las oportunidades para alcanzar su máximo potencial y lograr sus metas profesionales. 

¡Sé parte de “Yo Quiero Ser”!

Ellas tienen muchos sueños por cumplir y con tu contribución estarán más cerca de lograrlo.

Dona aquí o a través de Yape al 981563410

Cuentas bancarias 👇

🟠 Cuenta Corriente soles BCP
193-2219588-0-79
CCI: 002-193-002219588079-18

🟠 Cuenta de Ahorros soles Scotiabank
970-0677462
CCI: 009-170-209700677462-28

🟠 Cuenta de Ahorros soles Interbank
2003181948723
CCI: 00320001318194872335

CARE Perú

CARE trabaja alrededor del mundo para erradicar la pobreza, salvar vidas y lograr la justicia social. Todas sus intervenciones ponen foco en las niñas y mujeres, ubicándolas en el centro de la estrategia, pues saben que, para terminar con la pobreza, todas las personas deben tener los mismos derechos y oportunidades. El núcleo de su enfoque programático tiene como objetivo principal abordar las causas que subyacen a la pobreza y alcanzar la justicia social. Como organización, tienen el compromiso de contribuir a la consecución de cambios duraderos en las vidas de las personas más vulnerables, ya sea mediante su trabajo humanitario o con sus intervenciones a favor del desarrollo. 

Categorías

Aún no hay noticias relacionadas.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.