CARE Perú se suma a las actividades contra la violencia de género en Tumbes

En el marco de las actividades que se realizaron por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno Regional de Tumbes realizó un reconocimiento público a 10 representantes de instituciones públicas y no gubernamentales por su contribución en la lucha contra la violencia hacia la mujer en la región. Una de las organizaciones reconocidas fue CARE Perú; siendo María Teresa Nunura, coordinadora regional del Proyecto Alma Llanera en Tumbes, quien recibió el reconocimiento de parte del gobierno regional. 

En esta ceremonia, participaron el Gobernador Regional de Tumbes, Dr. José Alemán Infante, el Gerente de Desarrollo Social CPC, Luis Cerna Apaza, y el Dr. Roland Flores Veintimilla, Coordinador Regional del Programa Nacional Aurora.

Por otro lado, se organizó junto al Gobierno Regional de Tumbes y el Programa Aurora una capacitación virtual dirigida a los miembros de la Instancia Regional para Erradicar la Violencia contra la Mujer.

Por este motivo, desde CARE Perú reafirmamos nuestro compromiso de continuar llevando a cabo intervenciones dirigidas a promover los servicios de protección, salud y salud mental, así como la generación de medios de vida para contribuir a que ninguna mujer se quede atrás, y que las refugiadas y migrantes tengan igualdad de oportunidades y derechos. 

Categorías

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.