CARE PERÚ REACTIVA LA CAMPAÑA ALIMENTA SU FUERZA PARA CONTINUAR BRINDANDO ALMUERZOS NUTRITIVOS DIARIOS A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

El Perú viene afrontando una serie de dificultades, las cuales se han visto agravadas particularmente para las poblaciones en estado de vulnerabilidad, debido a las circunstancias que ha presentado la emergencia sanitaria generada por la COVID-19. Por ese motivo, CARE Perú vuelve a lanzar la tercera edición de Alimenta su Fuerza, una campaña de recaudación que busca brindar un alimento nutritivo diario y balanceado a miles de personas en situación de pobreza o pobreza extrema, a través de comedores populares.

En las dos ediciones anteriores, se ha brindado almuerzos nutritivos a 2,945 personas y se han entregado 195,331 raciones de comida en 16 comedores populares en Cercado de Lima, Lurín y Villa El Salvador. Asimismo, se ha capacitado a 115 socias de cocina en temas como: nutrición y alimentación balanceada, buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos, liderazgo y habilidades blandas, gestión de comedores en tiempos de pandemia y técnicas culinarias, garantizando así, la mejora y sostenibilidad de los comedores populares.

Asimismo, se han realizado repaciones en los techos, pisos y ventanas de las instalaciones y se han repartido kits de limpieza y bioseguridad, mascarillas, mandiles y más de 20 equipos de cocina en cada comedor, para su adecuado funcionamiento.

En esta tercera edición, CARE Perú busca el apoyo de todas las empresas privadas y públicas, así como de la sociedad civil, para que juntas y juntos podamos continuar brindando almuerzos nutritivos diarios, con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas para evitar contagios.

En ese sentido, se continuará respetando el riguroso protoloco de atención, donde solo podrá recoger los almuerzos una persona por familia, quien cumplirá las medidas de prevención, como el lavado de manos y el distanciamiento social requerido.

Todas las personas que deseen apoyar la campaña Alimenta su Fuerza de CARE Perú y garantizar la alimentación de miles de peruanas y peruanos que viven en situación de vulnerabilidad, pueden realizar su donación aquí: https://pagolink.niubiz.com.pe/pagoseguro/CAREPERU/939516/info

¡Juntas y juntos podremos conseguir una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para todas y todos!

Categorías

Sin categorías.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.