CARE PERÚ LANZA CAMPAÑA #ALIMENTASUFUERZA PARA CONTINUAR BRINDANDO ALMUERZOS A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

Alrededor de 960 vecinos de zonas vulnerables en Lima recibirán un plato de comida saludable al día.

Con el fin de brindar acceso a mejores condiciones de bienestar y alimentación a personas en situación vulnerable, durante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, CARE Perú proporcionará almuerzos saludables a más de 960 vecinos de zonas vulnerables en Lima, en la campaña #AlimentaSuFuerza.

Los beneficiarios peruanos y peruanas y migrantes venezolanos que vienen recibiendo un plato de comida nutritiva en comedores populares, continuarán recibiendo almuerzos diarios en el periodo de cuarentena, con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas para evitar contagios.

De este modo, solo podrá recoger los almuerzos una persona por familia, quien cumplirá las medidas de prevención, como el lavado de manos y la distancia social. Además, quienes preparan los alimentos han recibido capacitaciones en buenas prácticas de manipulación, lavado de manos y cuentan con la indumentaria apropiada.

Para asegurar una adecuada nutrición, los platos de comida han sido evaluados por nutricionistas y se componen de productos como menestras, cereales, carnes, frutas y verduras; así como alimentos que aportan nutrientes para prevenir la deficiencia de hierro.

Las personas que deseen apoyar la iniciativa de Care Perú y brindar un plato de comida nutritiva a personas en estado de vulnerabilidad pueden realizar su donación en www.care.org.pe/alimenta-su-fuerza/ Si quieres hacer una donación como empresa escríbenos a [email protected] .

Aún no hay noticias relacionadas.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.