ÚNETE A NOSOTROS

CARE Perú lucha contra la pobreza generando cambios sostenibles en familias vulnerables y sus comunidades afectadas por la injusticia social. Somos miembros de la red de CARE Internacional presente en 90 países. Utilizamos nuestras ventajas globales como diversidad, recursos y experiencia, para promover soluciones innovadoras.

Abogamos por la responsabilidad social y facilitamos el cambio significativo y sostenible, fortaleciendo la capacidad de auto-ayuda, brindando oportunidades de desarrollo, ayudando en emergencias, haciendo incidencia política local, regional y nacional, abordando la discriminación en todas las manifestaciones y defendiendo la dignidad.

BOLSA DE TRABAJO

CONSULTORÍA / SERVICIOS


En CARE Perú buscamos que todo el equipo este comprometido con la visión y misión organizacional sobre igualdad de género; además, buscamos erradicar las acciones basadas en violencia de género o cualquier comportamiento que este en contra de nuestras políticas y valores. Asimismo, CARE Perú tiene un enfoque de tolerancia cero ante cualquier acto de acoso sexual, la explotación y el abuso y el abuso infantil por parte de nuestro personal, representantes o socios. 

Igualmente, CARE Perú participa en el Programa interinstitucional sobre la divulgación de la conducta impropia entre agencias del Comité Directivo de Respuesta Humanitaria (SCHR).

Al respecto, si usted postula a una plaza en planilla de CARE Perú debe saber que nos reservaremos el derecho de buscar información de sus empleadores actuales y/o anteriores sobre incidentes de explotación, abuso sexual y/o acoso sexual en los que pudo haber sido declarada/o culpable o si se encontraba llevando a cabo una investigación en el momento de la terminación del empleo con ese empleador. 

Auditados por
Ernst & Young

CARE Perú obtuvo el certificado de homologación por 3 años a solicitud de Compañía Minera Antamina en marzo de 2021